Piden a Becky G un “pijama mambo” que compartir con Natti Natasha

El éxito de Becky G sigue dando esperanzas a sus seguidores

La cantante Becky G está viviendo uno sus mejores momentos en el mundo de la música. Después de varias canciones con las que ha tocado la gloria, la cantante no deja de sorprendernos tanto en las redes sociales como en el mundo de la música. Es más, muchos ya comienzan hablar de sus próximas canciones las cuales verán la luz a principios de 2020.

Tal es la huella que ha dejado Becky G en sus seguidores, que muchos de ellos comienzan a pedir que por favor se muevan los hilos necesarios para que se respete, en las nuevas canciones con las que Becky B sorprenderá al mundo, su estilo. Especialmente le piden que vuelva a mantener el origen de la sintonía con la que tocó el cielo en el mundo de la música y que no evolucione hacia estilos más rompedores es que están de moda hoy día.

Becky G

Más concretamente, le piden ese estilo de música con el que brilló por todo lo alto con el éxito junto a Natti Natasha, ‘Sin Pijama’. Un éxito que no deja de sumar visitas en YouTube pese a que hace meses que vio la Luz. De esta forma, ese sería el modelo que los fans piden a Becky G de cara al próximo 2020.

Lo que está claro, es que el perfil de Becky G no ha cambiado tanto en los últimos meses. La artista sigue siendo un modelo de influencia social en Instagram, así como un filón para todas las marcas comerciales las cuales siguen trabajando con ella desde que empezase a sonar en el mundo de la música.

Desde el punto de vista del marketing, está claro que el nuevo sencillo al estilo ‘Sin Pijama’ permitiría a Becky G dar un nuevo golpe sobre la mesa. Una canción con la que volver hacer historia y empezar el 2020 al igual que empezó el 2019, con un single que no deja de sonar en la radio durante todo el año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo