Becky G espléndida tomando el sol en zona sin mirones (lo da todo)

La cantante ha subido una foto a su cuenta personal de instagram en la que está tomando el sol en su yate privado

Becky G está en uno de los mejores momentos de su vida, y es que la cantante de música urbana no se cree todo el éxito que esta teniendo en su carrera profesional. La cantante ha pasado en muy poco tiempo de ser una persona totalmente anónima a estar en todas las discotecas del mundo.

La cantante de ”Mala Santa” está que no para, entre conciertos, giras, la promoción del disco, miles de entrevistas, posados, fotos, etc., parece que la artista no tiene ni un momento para ella y ahora disfruto mucho más de los momentos de descanso y relax, que aunque sean pocos, todo el mundo se merece unas vacaciones.

Becky G

La cantante aprovecha el tiempo que tiene libre para descansar de la fama y la música y tomarse unos días en la playa. La cantante se ha declarado amante del mar y cualquier ratito lo aprovecha al máximo en cualquier playa paradisíaca.

La reggaetonera aprovecha el calor y saca uno de sus modelitos favoritos de traje de baño. La cantante presume de cuerpazo y de curvas con un biquini que deja ver su envidiable cuerpo. A esta chica siempre le encanta darnos envidia y decide regalarnos un posado de ella disfrutando de las vacaciones.

Becky G

No es la primera vez que la cantante sube una foto en su yate privado mientras toma el sol y disfruta del buen tiempo. Últimamente lo ha hecho acompañada de su pareja Sebastián Lletget, y es que a la parejita del año les encanta pasar tiempo juntos.

Becky G

Sea sola o acompañada, lo que si tenemos seguro es que la cantante está guapísima con ese biquini y que unos días de vacaciones no le vienen mal a nadie, ¡está reponiendo fuerzas para la gira que le espera!, ¿le gustarán las playas españolas?.

Becky G
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero