Becky G olvida pijama tras la gala de premios MTV (fans alucinan)

Becky G actuó en Sevilla para los premios MTV pero se olvidó su famoso ‘Pijama’

Becky G fue una de las estrellas invitadas en la gala de los MTV EMA celebrado en Sevilla este pasado 3 de noviembre, en la que lució radiante como la gran estrella de la música que es. Su actuación fue una de las más valoradas por los asistentes a la gran gala de la música.

La Gala de los MTV EMA fue celebrada en la capital de Andalucía, en Sevilla. El público esperaba con ansia la vuelta de Becky G en España, sin dejar de lado que también esperaban la aclamada actuación de Rosalía en tierras andaluzas. Pero la presencia de Becky G levantó una expectación especial

Becky G

La actuación de Becky G fue una de las más esperadas de la noche. Otro de las protagonistas fue Liam Gallagher, que recibió el premio como icono del Rock en reconocimiento a toda su carrera, fue educado con la prensa a pesar de ser justo lo contrario en otras ocasiones.

Rosalía tuvo una actuación de gran mérito en una de las ciudades que más deseaba actuar, porque no hay nada que más le guste a Rosalía que un buen tablao, y no faltó. Aún así, Becky G se hizo grande para no quedar a la sombra de Rosalía en el gran evento y tampoco defraudó.

Becky G recurrió a un éxito que nunca falla

Por otro lado, Becky G, fue muy aclamada por su trabajo, ya que presentó la gala y los premios, demostrando que vale para todo lo que se le ponga por delante. En el escenario no le faltó su exitosa canción ‘Sin Pijama’ además de otros éxitos, dándole todo al público sevillano, que quedaron fascinados con ella.

View this post on Instagram

Si tú me llamas… ? #MTVEMA

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Cuando acabó la gala la cantante dijo que Sevilla se había convertido en su ciudad preferida de España, ganándose a todo el público sevillano que fue a verla. Todo ello para dejar claro que el pijama se lo dejó en Sevilla con su grandísima actuación de primer nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD