Becky G revela en El Hormiguero sus manías más alocadas

Famosa cantante estadounidense habla sobre sus rituales más extraños

La cantante Becky G ha sido la reciente invitada de El Hormiguero, lugar donde se ha sentido tan cómoda que ha desvelado algunas de sus mayores manías realizadas antes de salir al escenario. Son muchos los cantantes que cuentan con extraños rituales para comenzar sus conciertos. 

Aunque no ha sido la única en sorprender a su presentador con el descubrimiento de sus aficiones más extrañas, puesto que Carmen Maura no quiso quedarse atrás. La actriz confesó que era fan de las muñecas Barbies y que solía jugar con ellas, puesto que era su pasatiempo favorito.

Becky G en El Hormiguero

Limpiar el escenario de malas energías cómo solución para un buen concierto 

La famosa cantante Becky G pasó por el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo trabajo, siendo llamado su nuevo álbum Esquemas, donde también se comentó sobre su single, Amantes. Aunque lo más sorprendente vino cuando reveló alguno de los rituales que sigue antes de subir al escenario.

Uno de los más frecuentes entre famosos es el hábito de beber un poco para sacar los nervios, algo que también sigue Becky G. Siendo algunos de los más extraños, limpiar de malas energías todo el escenario con la ayuda de los famosos palosantos, los cuales son muy conocidos en el mundo de la energía.

Cantante estadounidense presenta en Antena 3 su nuevo disco a nivel mundial

Otro de los puntos que más se enfatizó durante la entrevista fue sobre su nueva canción, puesto que es una colaboración junto a Daviles de Novelda. Según cuenta la cantante, no tiene un género concreto, puesto que mezcla a varios de los más usados por ella, siendo así el pop, la bachata, el flamenco y el urbano.

De la misma forma, ha decidido que el videoclip de la canción Amantes iba a ser una recreación inspirada en el tiempo que ha pasado en España. Puesto que este país tiene un lugar especial dentro de su corazón. Es por ello que ha decidido llevar al país en esta nueva aventura que está por llegar.

Pesadilla cocina estreno