Becky G revienta por accidente chaqueta en sesión arriesgada

La cantante sorprende a todos tras abrirse la chaqueta

Becky G llena las redes sociales de fuego gracias a una publicación que deja sin respiración a cualquier ser humano. La artista es consciente de la atención que provoca en el mundo y no quiere por ningún motivo dejar de ser la diva de la música actual, por ello nos regala momentos tan subidos como este.

La artista de origen latino es toda una institución en el mundo de la música. Becky G consiguió la fama gracias al tema “Mayores” y este éxito mundial le ha llevado hasta protagonizar la película “Power Rangers”, siendo todo un éxito alrededor del mundo.

Becky G

Becky G está inmersa en la promoción de su último éxito “Mala Santa”, escuchado en multitud de países donde ha logrado escalar hasta las posiciones más altas en las listas de éxitos. Una Becky G muy feliz por haberse convertido en el ídolo de masas que es.

Becky G

La cantante es toda una influencia en las redes sociales, donde 23 millones de followers siguen a Becky G y ven todas las publicaciones que comparte con ellos la artista. Unas fotos como la última donde Becky G se abre la chaqueta y deja ver el body negro que se le adapta perfectamente a sus vertiginosas curvas.

Becky G
Nissan Juke