Becky G: sado del bueno en rompedor video “Mala Santa”

El video de Becky G, “Mala Santa”, está rompiendo registros

La cantante Becky G no ha vuelto a dejar de sorprender a sus fieles seguidores. En el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Mala Santa’ la cantante ha lucido una vestimenta cuanto menos llamativa, y es que el videoclip en sí parece una oda al sadomasoquismo. 

Becky G lleva más de un año sorprendiendo a todos en cada uno de sus vídeos, y es que no hay más que ver sus visitas para entender la influencia que está teniendo en todos y cada una de sus apariciones. Con un solo día de vida, el vídeo suma ya casi 2 millones de visitas, dejando clara la influencia de la cantante. 

Becky G

Asimismo, el vídeo de Becky G que sigue la base que ya muestran las letras de las canciones de trap o reguetón actuales, muestra claramente una postura sadomasoquista. Asimismo, hasta las tonalidades del mismo y la utilización de colores fríos dejan ver una percepción no del todo nítida del trasfondo del vídeo. 

Por último no deja de ser también llamativo el hecho de que el video parece estar tomado en una toma física con ella siempre bailando, algo cuanto menos sorprendente, y es que el vídeo parece querer crear la esfera perfecta recurriendo a las prácticas más sadomasoquistas, mostrando a la propia Becky G como una mujer “mala”.

© Copyright 2019 GOL digital ·