Becky G centro de críticas por utilizar un WC para exhibirse

La última foto de Becky G ha despertado una lluvia de críticas en Instagram

La cantante Becky G ha sido centro de las críticas después de publicar su última fotografía en Instagram. En ella, lejos de mostrar el glamour de otras fotografías, ha querido dejar claro que también puede ser “moderna” sin perder ese punto de persona normal que todo el mundo esconde tras ser famoso/a.

Desde hace unos meses, Becky G se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas tanto en Sudamérica como España, siendo invitada a numerosos programas de televisión y entrevistas. Hoy día, es una persona de gran nivel de influencia en las redes sociales, y es por ello que cada gesto suyo es observado con lupa.

Becky G Instagram

De esta manera, el selfie tan peculiar que ha decidido hacerse ha llamado la atención de todos sus seguidores. Ha elegido un baño para hacerse la instantánea que está dando la vuelta al mundo, y es que pese a posar con total naturalidad, Becky G no parece haber elegido el mejor sitio posible para la fotografía.

El fondo de la fotografía de Becky G no es otro que mostrar sus progresos desde que ha iniciado la práctica del boxeo. Un gesto que muchos han valorado en sus redes, y es que la naturalidad de una foto en un baño es peculiar en las redes sociales más comunes, pero por norma general los influencers se dejan ver más en lugares más “bonitos”.

https://www.instagram.com/p/B2PNvTLFhIG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix