Becky G se escapa de las garras de Sebastian Lletget (a lo loco)

La cantante sale de fiesta y no deja a nadie indiferente

La cantante Becky G es una de las reggaetoneras del momento, y es que la cantante está que no para con la gira de su primer álbum ”Mala Santa”.

El éxito de la cantante ha salido de la nada, ha pasado de golpe de ser una chica más a ser conocida por todos y es que la cantante no puede estar más contenta con su fama, ¿ y qué mejor que celebrarlo con amigos?.

Becky G

Becky G parece no olvidar las viejas costumbres, y la cantante ha salido de fiesta por Madrid con sus amigas de toda la vida. La cantante que siempre destaca por sus looks y por su belleza, esta vez no ha sido para menos, pero es otro el detalle que preocupa a sus fans.

Los seguidores de la cantante hablan preocupados por el exceso de alcohol que consume su ídola junto a sus amigas, y es que en los vídeos y fotos se la ve bastante ”contentilla’, ¿será un problema grave para preocuparse o simplemente estaba pasando un buen rato por las discotecas Madrileñas?

Becky G

Lo único que sabemos es que la cantante se lo pasó de escándalo con sus amigas y que no se preocuparon por nada más que bailar y disfrutar, y es que ¡para eso está el fin de semana!.

Nissan Juke