Filtran vestido super ajustado de Becky G para Halloween (exigen más)

Becky G ha sorprendido con su elección de vestido para Halloween

La cantante y artista internacional Becky G ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por su decisión de dar, a la elección de sus seguidores, varias alternativas para su disfraz de Halloween. La artista tiene un gran poder de influencia en las redes sociales, y es por ese motivo que dicha elección no ha estado exenta de polémica.

En las redes sociales se ha abierto un importante debate acerca de que hasta qué punto se puede lucir un vestido de esa índole. Como era de esperar, Becky G no va a elegir un vestido cualquiera para lucir en la noche más terrorífica del año, y es que desde hace tiempo viene preparando a sus fans para este momento.

Becky G

Los famosos han recurrido a un día “terrorífico” para conseguir captar más fans, y es que lucen un vestido realmente hot en un escenario en el que debería, a priori, dar miedo. Es por ello, que recientemente todos los famosos están poniendo a debate en sus redes sociales dicha elección.

En esta ocasión la elección parece ser un traje de vampiresa que ha encantado a sus seguidores. Un vestido ajustado, en el que se dejan lucir especialmente su línea, aunque muchos consideran que le faltan más detalles que hagan referencia a lo que supone la propia festividad de Halloween.

Becky G está dispuesta a cambiar su importante elección

En las redes especulan con que Becky G tiene un secreto guardado bajo la manga, y es que Becky G suele lucir vestidos más “complejos” en este tipo de eventos. De esta manera, la intención es sorprender a todos el próximo 31 de octubre, momento en el que Instagram se llenará de detalles de Halloween.

https://www.instagram.com/p/B4NloqbF1RY/

Asimismo, las recomendaciones se están haciendo ver en los perfiles de sus seguidores, que le hacen ver que el traje de diabla es un estilo muy utilizado, y que hay otros tipos de disfraces o estilos que podrían encajar mejor con la cantante. No obstante, Becky G irá dando pistas a lo largo de la semana, con alguna que otra sorpresa.