Begoña Villacís irrumpe en Espejo Público a reprender a su jefe

La presentadora no dudó ni un solo segundo para criticar la gestión hecha hasta el momento

Begoña Villacís, vicealcaldesa de la ciudad de Madrid, ha sorprendido a la audiencia del programa de televisión Espejo Público pidiendo perdón a los madrileños. A través de Antena 3, Begoña ha confesado los mayores errores de la administración frente al temporal Filomena. Todo esto, a raíz de las preguntas de Susanna Griso hacía la situación del país. 

La periodista le ha pedido responsabilidades a la política debido a la desagradable situación en la que se encuentra la capital. “Madrid no está como debería estar. Tengo que pedir disculpas a la gente. Estamos tratando de coordinarnos pero es el momento de ser humildes, no había protocolos”, empezó diciéndole a la presentadora. 

Begoña Villacís Espejo
Begoña Villacís estuvo en Espejo Público

Begoña Villacís, fue la invitada especial a Espejo Público para hablar de Filomena

De esta manera, la política denunciaba la desagradable situación en la que se encuentran las calles de la ciudad: “Es verdad que habiendo pasado una semana Madrid no está como debería estar”. Además explica que no es momento para ser triunfalistas. Sin embargo, sí enfatiza que la institución está poniendo todo su esfuerzo para volver a la normalidad. 

“Aún haciendo todos los esfuerzos que estamos haciendo Madrid no está como me gustaría que estuviese en estos momentos”, explica. Por si esto fuera poco, Begoña Villacís se dirigía a la audiencia de Espejo Público para pedirles disculpas. “La gente sigue padeciendo muchas molestias, hay gente mayor que no está pudiendo salir de casa. En este sentido me gustaría pedir disculpas a la gente”.

Susanna Griso agradeció a la vicealcaldesa por la pronta respuesta a las inquietudes de muchos habitantes de Madrid

Por otro lado, Begoña  ha confesado que, probablemente, sea el mayor error de la institución: “No había protocolos”. Una situación que no se entiende después de que decenas de meteorólogos explicaron en televisión tres días antes de que empezara el temporal de lo que podría pasar en la ciudad.

“Madrid no es una ciudad preparada para la nieve y a mí me gustaría que estuviera muchísimo mejor de lo que está a estas alturas”, se justificaba ella. Finalmente, Susanna Griso agradeció las palabras de la vicealcaldesa “Se agradecen estas disculpas 10 días después porque es evidente que Madrid no se ha recuperado”.

Edison First Dates