Belén a saco en First Dates hasta convencer a Álex para dar el paso

Debido a su profesión, la comensal se pasó de la raya e hizo incomodar a su cita

La cita entre Belén y Álex ha iniciado con el pie izquierdo, luego de que el hombre se sintiera intimidado, no más al inicio de la cita en First Dates. Según el barcelonés, la chica le preguntaba muchas cosas y se sentía observado. “Sus caras, me mira, parece que analizo todo lo que digo” comentaba el comensal.

Eso no fue lo único que casi arruina la cita no más en el principio, la comensal quiso saber cual era el lugar de residencia del chico, a lo que este le respondió que era la ciudad condal. La cara de la andaluz reveló que esto podría ser un impedimento puesto que ella es originaria y residente de Jaen. No obstante decidió seguir con la velada para ver como terminaba.

First Dates belén
A pesar del turbio inicio, ambos decidieron tener una segunda cita.

Al parecer Belén fue a First Dates a trabajar y no a conocer a alguien

La actitud de la chica ya estaba cansando a los televidentes y por supuesto al propio comensal. Belén es psicóloga de profesión y por ello escucha de otra manera, ve de otra manera, y analiza de otra manera. Es por eso que Álex se sentía como si estuviese en una consulta de psicología y no en una cita de First Dates.

Por otra parte, la andaluz demostraba que solo estaba interesada en analizar el comportamiento del catalán, y no en conocerlo realmente. “No es capaz de expresar sus sentimientos, se contradice” comentaba la psicóloga de profesión que luego añadió. “Álex tiende al patrón de chico que un día dice blanco, otro negro y que no es capaz de expresar sus sentimientos “tullidos emocionales, los llamo yo”.

Después de la consulta, vino realmente la esencia de la cita en First Dates entre Álex y Belén

Luego de lo que parecía una cita entre paciente y doctora, vino realmente la esencia de la velada clásica en First Dates. De manera que los dos empezaron a hablar de sus gustos y pasatiempos, y se dieron cuenta que tenían mucho en común. Desde aquí la cita empezó a dar un giro a favor de ambos, y tanto Belén como Álex parecían disfrutar de la compañía.

Ambos pasaron al reservado para ver que les tenía preparado la producción del dating show. Al principio participaron en la famosa y popular fotomatón donde se les vio muy contentos. Luego estuvieron muy cerca de darse su primer beso, pero solo fue un piquito. Lo importante es que ambos decidieron arriesgar y tener una segunda cita.

Jaime Pasapalabra