Belén Esteban blanquea en Sálvame las políticas de Madrid

Polémica por el mal tiempo en la capital tuvo escenario en el plató de Telecinco

Una nueva polémica se vivió en el plató de Sálvame cuando entrevistaban al doctor Sánchez Martos para preguntar por el mal tiempo en Madrid y Belén Esteban fue el blanco de la atención. La borrasca Filomena viene azotando la capital española. Sus fuertes nevadas han provocado el cierre total de vías principales. y ha generado estragos en lugares públicos.

El doctor Sánchez Martos quien era entrevistado vía vídeoconferencia, cargó contra el alcalde de Madrid José Luis Martínez. Por la falta de planificación ante la crisis del mal tiempo. Asegurando que el ayuntamiento no esta preparado para este tipo de emergencias y que las vías siguen bloqueadas por la ausencia de quitanieves y sal.

belén Esteban Madrid
El doctor Sánchez Martos tuvo que ser entrevistado vía Vídeollamada pues no pudo asistir por el mal tiempo

El comentario de Sánchez Martos sobre la situación de Madrid que no gusto ni cinco a Belén Esteban

La entrevista trascurría sobre la gran emergencia ambiental que azota por estos días a Madrid. Enfatizando que lo más preocupante es el cierre de grandes vías vehiculares que impiden la circulación de las personas. Belén ha intervenido de manera preocupada sobre dicha situación ya que de seguir así no podría volver a casa.

A lo que el entrevistado ha lanzado a manera de manera de broma que los colaboradores de Sálvame tendrían que quedarse atrapados allí. La mirada y la expresión de Belén Esteban en su rostro dijo de todo. Por lo que Jorge Javier ha tenido que seguir la entrevista para pasar desapercibido el bochornoso momento.

La confrontación entre Mila Ximénez y Belén Esteban en defensa del presidente

La presentadora Mila Ximénez ha expresado “No hay camiones. No hay vacunas. No hay sanitarios Yo no entiendo qué hay en Madrid”. Añadiendo también que si tiene algún accidente provocado por la emergencia ambiental. Lo primero que va a hacer es demandar al ayuntamiento y al presidente si es necesario.

En ese momento ha salido Belén Esteban a defender al presidente diciendo que este no tiene nada que ver. “Al presidente hay que aplaudirle y al Almeida por no tener sal hay que darle ahora. Eso es…”. unas declaraciones que subían los ánimos y la tensión. Pero fue Jorge Javier quien ha tenido que intervenir para apaciguar las aguas cerrando con una frase optimista.

Neus First Dates