Belén Esteban con todo en Sálvame para retratar a la justicia

La polémica presentadora reconoce su derrota judicial y tiene que bajar la cabeza

De nuevo Belén Esteban se encuentra en el foco de la crítica y en boca de todos sus detractores. Esta vez por su más reciente derrota jurídica donde perdió la demanda que tenía en su contra. Emitida por Ángela Portero, ex participante de Gran Hermano VIP. La periodista acudió a este recurso judicial contra la colaboradora de Sálvame por Calumnia e injuria.

Esta semana el lio judicial se resolvió con un fallo a favor de la periodista y en la que tendrá que ser indemnizada por Esteban. Además la colaboradora tendrá que dar disculpas públicas ante la acusación. La cual fue un señalamiento donde afirmaba que la ex concursante del reality de Telecinco. Consumía drogas dentro del programa.

 Belén Esteban
Belén Esteban tendrá que indemnizar con 10.000 euros a Ángela Portero por injuriar y calumniar a la periodista

Las acusaciones de Belén Esteban en Sálvame que le costaron 10.000 euros

La disputa judicial entre Belén Esteban y Ángela Portero acaparó los diarios, los noticiarios, los magazines y todo el internet. Por ello cuando la periodista conoció la noticia, el jubilo invadió su cuerpo y corazón. Y no aguantó para informar a todos sus seguidores y entorno sobre el fallo jurídico que la favorecía a ella.

“Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban” publicó en sus redes la feliz comunicadora. Mientras que la derrotada colaboradora de Sálvame, hizo una pequeña alusión al tema en el programa de Jorge Javier. Para reconocer su fracaso. “Asumo mi responsabilidad” fue una de las frases más destacadas en su discurso.

El discurso de Belén Esteban con el que reconoce su derrota y pide disculpas públicas

“Tenía un contencioso con la señora Ángela Portero y ha ganado ella. Yo asumo mi responsabilidad. Esto pasó ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero” expresó la colaboradora de Sálvame que además contó que la periodista le habría pedido más dinero de lo que estipulaba el fallo.

“Me pedía 52.000 y le tengo que pagar 10.000” reiteró como detalle relevante luego añadió “El lunes sin falta te haré el ingreso, Yo, sobre todo, soy muy responsable. Y es una cosa sobre la que le pedí perdón en público, ella lo aceptó, y ahora asumo mi responsabilidad y el lunes tendrá el dinero la señora Ángela Portero”.

camarera first dates