Belén Esteban copia la estrategia Arguiñano con su propio gazpacho

Sabores de la Esteban se estrenará con su salmorejo al lado del cantante Pablo Alborán 

Belén Esteban es una de las copresentadoras de Sálvame y una de las más vistas por los espectadores del programa, y es por eso que ahora lanza su propia marca de gazpacho y salmorejo. Este nuevo proyecto ha sido apoyado por el cantante Pablo Alborán, por lo que se espera que sea todo un éxito.

Y es que cabe recordar que Esteban había ya triunfado en La Última Cena y por eso tomó una de las mejores decisiones en su vida y es formar su propia marca. Ahora será toda una empresaria gourmet y con ella nació la idea de tener en su mente Sabores de la Esteban. 

gazpacho Belén Esteban
Belén Esteban lanza su propio gazpacho

El talento de la presentadora viene desde la pasada edición de La Última Cena 

Además, porque en la primera edición de La Última Cena tuvo por campeones a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, quienes por más de dos meses de competición culinaria ambos se proclamaron ganadores del espacio de Mediaset logrando un premio de 20.000 euros para donar a algunas fundaciones del país.

“No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro”, ha dicho Belén sobre su nueva andadura profesional que espera que tenga tanto éxito que en el futuro siga suponiendo una fuente de ingresos para su hija Andrea. “Es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo”, ha dicho Esteban.

La receta de gazpacho y salmorejo era una excelente receta de la madre de Belén Esteban 

Sin embargo, las redes sociales no han parado de hablar del tema y más cuando se han dado cuenta que el cantante Pablo Alborán uno de los artistas favoritos de Esteban, compartiera este cariñoso stories en su cuenta de Instagram apoyándola y deseando que todo le resultará de la mejor manera.  

Los productos con los que se estrena Sabores de La Esteban son, por ahora, salmorejo y gazpacho con la receta de su propia madre. Según cuenta, Belén ha estado muy implicada en el proceso de creación de la marca y para nada estaría prestando su nombre a una empresa ajena de alimentación como ha podido hacer en otras ocasiones.

cuatro día carreteras