Belén Esteban despotrica en Sálvame a micro abierto soltando lindezas del Emérito

Un descuido de la presentadora que la dejó mal parada tras el malestar con el monarca

Este viernes se transmitía una emisión más de Sálvame con un tema bastante delicado en el cual la presentadora Belén Esteban tuvo un descuido fatal. El tema en cuestión era el manejo fiscal que había hecho el Rey emérito Juan Carlos I de borbón en los años 2016-17-18 y por la cual pago una fianza de 678.393 euros para evitar una investigación penal.

Paz Padilla presentadora también del programa magazine daba estos datos sobre el actual panorama del Emérito. La tertulia parecía dividía con el tema pues encontró discordias por lo que se respondió con vehemencia. “Por lo menos ha pagado algo, yo conozco a políticos que no han pagado ni un duro todavía”.

Esteban sálvame
Este es el momento en el cual se escucha a Belén Esteban hablando de más en Sálvame

El micrófono abierto de Belén Esteban que le paso factura en Sálvame

Mientras transcurría el programa con el polémico tema, Su compañera de set Paz padilla daba otros detalles de la situación. En ese entonces fue cuando se escucho la voz de Belén Esteban “¡No te jode! Es que ya llega un momento con el rey…”. Ante un silencio incomodo su compañero del plató Kiko Hernández le hacia un llamado de atención.

Estos errores que en un principio son técnicos pero que también tienen la responsabilidad de los presentadores pueden ser muy graves y sobre todo con estos temas. Pueden quedar expuestos a criticas por no saber tratar el tema de la forma más profesional posible.

Belén Esteban no fue la única que quedó con un micrófono abierto en Sálvame

En menos de una semana ya se han presentando dos sucesos en los que los presentadores del magazine han quedado mal parados por hablar de más. El turno fue para la presentadora Anabel Pantoja que en medio de una videoconferencia con su prima Sylvia Pantoja despotricó de ella.

En el audio se le escuchaba decir a la colaboradora de Sálvame. “Me voy a tomar por por culo, porque vamos…”. La reacciones generaron todo tipo de sentimientos entre ellos burlas, ira e indignación. El presentador Jorge Javier fue uno de los que más disfruto de la polémica escena.

mote Cristina Pedroche