Belén Esteban el hazmerreír en Sálvame con su opinión de las vacunas

La particular similitud que le encontró la presentadora al tema de la vacunación

Belén Esteban vuelve a ser blanco de críticas tras la comparación que hizo de las vacunas con los resultados de España en Eurovisión. Exclamó “Siempre vamos los últimos”. Inmediatamente empezó a ser criticada en redes por tal comparación fuera de lugar. El comportamiento de la colaboradora fue también incitado por Raquel Rollo.

La tertuliana de Sálvame utilizó el bloque Naranja para criticar a Raque Rollo tras unas fotos que circulan por redes sociales. En ellas se ve a la colaboradora en una fiesta de cumpleaños de su nieta. Sin las debidas medidas anti covid y saltándose los reglamentos de sanidad propuestos por el gobierno.

 Belén Esteban
La colaboradora de Sálvame hizo la comparación de la vacunación con los resultados de España en Eurovisión

Belén Esteban con su postura totalmente crítica hacía el gobierno por las demoras en la vacunación

Ante mal rato de Belén Esteban por cuenta de su ex compañera de plató Raquel Rollo. La actual colaboradora de Sálvame también crítico la gestión del gobierno de Pedro Sánchez ante la vacunación. Las demoras están haciendo perder muchas vidas y eso ya empieza a preocupar en todo el país. Por ello Belén justifica su ira.

“Seamos ya un poquito responsables, que ya saldremos, ya saldremos. Pero, joder, setecientos y pico muertos. Eso sí, a ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar. Que Israel nos gana y parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre”. La verdad la gente resaltó que una cosa no tenia que ver con la otra.

La recordada frase de Belén Esteban del 2009 que vuelve a traer a 2021

La madrileña de 47 años siguió en su retorica de críticas hacia el gobierno español por las demoras en la vacunación contra la Covid 19. Y en uno de los textos de su discurso cito una popular frase que ya había mencionado por allá en el 2009. “”¡Ni que fuera yo Bin Laden!” solo que en esta ocasión la citó así. “”¿No habéis pagado? ¿Dónde están las vacunas? Ni que fuera esto Bin Laden”.

La redes aún más se abarrotaban de comentarios hacía la tertuliana por sus comentarios zafados y carentes de sentido. Es cierto que el gobierno tiene algunas demoras en el inicio de la vacunación. Pero Belén Esteban hace algunas comparaciones como lo de Eurovisión que la gente aún no entiende.

Iker Jiménez