Belén Esteban en La Resistencia con regalo a Broncano

La colaboradora madrileña regresó al plató de Movistar + recargada y emocionada

El año pasado fuimos testigos de la visita de Belén Esteban al plató de La Resistencia, y de como pasaron un rato agradable con David Broncano. Para este 2022, la colaboradora de Sálvame ha regresado a Movistar +, pero esta vez con un regalo de entrada que ha hecho sonrojar al presentador compostelano, y a toda la audiencia.

Ni un mes ha pasado desde su última incursión en el late night, pero existe una explicación para ello. Y es que en esa ocasión que la madrileña visitó el programa, no trajo un regalo para Broncano. La colaboradora se comprometió a traer algunos obsequios en su próxima visita. Lo que la gente no esperaba, es que su regreso se diera tan pronto.

Belén Esteban Resistencia
Belén Esteban le regaló una vagina vibratoria a Broncano, para que sus ratos solitarios sean memorables.

El regalo de Belén Esteban a David Broncano que incendió toda La Resistencia

Cuando el presentador dio paso a su invitada, la colaboradora pisó las tablas del teatro con una caja de madera en sus manos, y recitando lo siguiente. “Te traigo productos frescos de Murcia. Patatas, pimientos… y esto”. A “esto” se refería a unos juguetes sexuales que a criterio de la madrileña, Broncano se sentiría muy cómodo.

“Mira lo que te traigo para cuando te aburras en casa, ¡una vagina!” dijo Belén Esteban, que acto seguido le dijo como usar. “Cuando estés solito en casa esto te va a venir… tú metes aquí tu pene”. El compostelano y todos los presentes no salían del asombro. La madrileña se percató de ello y agregó, “Él siempre pregunta por el dinero y el sexo, pero ahora estamos viendo que estas cosas no las tiene”.

Belén Esteban conoce a dos de sus actores favoritos en La Resistencia

La colaboradora llevó una caja de regalos pero no regresó con las manos vacías. En esa misma noche que asistió a La Resistencia, se llevó una gran sorpresa. Y es que al tiempo, David Broncano reunió a todos sus invitados, los cuales eran la actriz Candela Peña, y el actor Javier Gutiérrez. La colaboradora se Sálvame se sintió muy contenta de conocer a dos de sus actores favoritos.

“Qué ilusión me hace conocer a Candela. Te tengo que dar la enhorabuena por tu serie Hierro y por tu película Princesas. Estoy muy emocionada” dijo Esteban. A cerca del asturiano, dijo que ya lo conocía en persona, pero que al igual volver a verlo no dejaba de ser emocionante. “Es como tener cerca a Justin Bieber”.

Tupper Club