Belén Esteban exige despido de Jorge Javier para volver a Sálvame

La dura condición de la colaboradora para regresar al programa de Telecinco

La famosa colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha sido llamada de nuevo para hacer parte del programa después de su pelea con Jorge Javier en pleno plató, por ello la mujer exige el despido de este para retornar. La petición cae muy mal para los productores del show quienes consideran que el presentador es uno de los protagonistas de Sálvame.

Las peleas entre Jorge Javier y Belén Esteban en pleno plató de Sálvame son bastante concurridas durante la emisión. Sin embargo las diferencias siempre tienen solución entre los dos colegas. Pero en este caso parece que las cosas van muy en serio pues Esteban ha tomado la decisión de no seguir apareciendo en el programa indefinidamente.

 despido Jorge Javier
La amistad de Jorge Javier y Belén Esteban durante muchos años podría romperse ahora

Belén Esteban ha quedado muy tocada con el pleito que tuvo en pleno Plató con Jorge Javier, Por ello exige su despido para volver

El problema que originó todo el rollo entre los colaboradores no prometía nada serio. De hecho fue una pequeña discusión que no duró mucho. Sin embargo la madrileña se lo tomo muy enserio y decidió no aparecer más en el show de las tardes españolas. Desde entonces, no ha vuelto al plato Sálvame diario ni de las ediciones ‘Deluxe’ del sábado y el domingo.

Los productores han contactado a la mujer para que vuelva al programa e incluso arregle sus diferencias con Jorge Javier. Pero han recibido una drástica condición a cambio de volver Sálvame. En otras palabras Belén ha pedido no coincidir con el veterano colaborador mientras ella se encuentre en el plató del show. Algo verdaderamente difícil para los productores y para la audiencia.

El Adiós definitivo de Belén Esteban a Sálvame ante la imposibilidad del despido de Jorge Javier

Siendo consecuentes con la difícil situación del catalán y la madrileña. Es más probable el retiro definitivo de Belén Esteban que el despido de Jorge Javier. Esto abre una brecha y habilita el camino para que la colaboradora salte del plató de Sálvame a Viva la Vida siguiendo el ejemplo de presentadoras de antaño como Terelu Campos.

Además las posibilidades aumentan pues el productor del programa de Mediaset es su gran amigo Raúl Prieto. Es más, este fue el padrino de su boda con Miguel Marcos. Esta probable decisión es algo que Belén ha negado en otras ocasiones, y que lo ha desmentido rotundamente. Pero esa posibilidad permanece ahí presente y en esta coyuntura de guerra entre Vázquez y ella, se reactiva.

Supervivientes Tom Brusse