Belén Esteban rompe récords en Sálvame con despiadada exclusiva

El programa sigue tirando de su colaboradora estrella para romper límites de audiencia en las tardes de la cadena

Sálvame es un programa donde la polémica está servida, y es que en muchas de las ocasiones es posible que ellos mismos forjen esos rifirrafes. El espacio se centra sobre todo en hablar de la vida de los famosos, pero en muchas ocasiones son los colaboradores los protagonistas de esas historias.

Y es que hemos podido ver a muchos de ellos, por no decir a todos, contando su vida a diestra y siniestra en el programa. Esto además de beneficiar al propio programa, los beneficia a ellos mismos ya que están dando que hablar.

Sálvame

Una de las más polémicas sin duda es Mila Ximénez. Ella lleva en el programa muchísimos años, y no han sido pocas las veces que hemos podido verla sumergida en una polémica. La última de ellas ha sido con el también colaborador de la cadena, Alessandro Lecquio.

Y es que este fue muy crítico con ella durante su estancia en la cada de Gran Hermano VIP, y Mila no ha querido dejar pasar la oportunidad para vengarse de él. Algo que no ha gustado nada a Lecquio, pero el cual todavía no se ha pronunciado al respecto.

Sálvame

Pero si hay una persona que ha dado que hablar en el espacio, esa es su colaboradora estrella, aquella a la que sus espectadores tienen más cariño, Belén Esteban. Se hizo conocida en televisión tras tener una relación con el torero Jesulín de Ubrique, y poco a poco se fue forjando su propia personalidad.

Su carácter la hizo entrar en disputa con muchísimas personas, una de ellas, y quizás la más comentada, con su ex representante Toño Sanchís. Ambos han tenido años de juicios y escándalos públicos, siendo la última noticia que la colaboradora ha ganado la guerra a Sanchís, la cual recientemente ha hecho una exclusiva a la revista Semana hablando de todo.