Belén Esteban sentencia a Toño en Sálvame para recuperar lo que es suyo

La colaboradora del programa de Telecinco ha lanzado unas declaraciones para poner en su sitio a su exrepresentante

El programa de Telecinco, Sálvame, ha contado con unas declaraciones en exclusiva de Belén Esteban al comentar que ha vendido la casa que se adjudicó en subasta y que era de Toño Sanchís. Además, é le ha acusado de no haber pagado ninguna letra de la hipoteca.

Toño Sanchís se encuentra de nuevo en el punto de mira de los espectadores de Mediaset al conocer la respuesta de la colaboradora ante toda la polémica suscitada. Belén ha insistido comentando que ha vendido la casa de Toño y ha analizado algunas cuestiones referentes a la reforma.

Toño
Belén Esteban aclara todo lo referente a Toño

Sálvame conoce la respuesta de Belén Estaba a Toño

La colaboradora ha comentado que cambiará la casa de nombre una vez le hagan el último pago. Además, ha querido aclarar que quien vive en la casa no es una inquilina y se dirigía su vecina de enfrente diciéndole que por qué le ha dado el teléfono a Toño.

Toño después se lo pasó a Saúl que fue quien llamó a la inquilina amenazándola. Otro de los temas que Belén Esteban ha querido aclarar han sido las deudas. La colaboradora ha comentado que ha pagado el IBI y la comunidad durante todo este tiempo.

El exrepresentante da la cara

La colaboradora también ha atacado a Saúl Ortíz, comentando si recuerda el por qué ya no trabaja en el programa. Ya que como sabemos tanto Toño como Saúl se han unido ante este tema. Belén también ha dejado claro que su exrepresentante ha cambiado por tercera vez de abogado.

Además, ha aprovechado su participación en el programa, para recordar que Toño a pesar de todo lo que ha sucedido aún le debe dinero y tiene que pagárselo cuanto antes. Belén esta muy harta de tener que seguir declarando sobre este tema con su exrepresentante.

camarero first dates