Belén Esteban siembra el pánico en Sálvame por su enfermedad crónica

Las críticas que ha hecho el programa por un viaje de las infantas Elena y Cristina

En los últimos días no se ha parado de hablar de las vacunas para lograr frenar la propagación del virus del Covid19 y se han visto muchas denuncias de personas que necesitan urgentemente ser vacunadas porque tienen una enfermedad de base que los hace más débiles frente al virus y este sería el caso de Belén Esteban

Y es que una de las colaboradoras de Sálvame, Belén Esteban ha mostrado su preocupación, ya que padece diabetes y forma parte de los grupos de alto riesgo ante el coronavirus. Ella padece dicha enfermedad desde hace más de 30 años. Un problema que nunca ha escondido y que ha llegado a darle algunos sustos.

Belén Esteban
Belén Esteban habla sobre la vacunación frente al Covid-19

Belén Esteban habló de su enfermedad y las consecuencias frente al Covid-19

Uno de sus momentos más difíciles tuvo lugar en 2017. “Estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, mi niña era muy chiquitita”, relató la madrileña después de aquel grave episodio.

Y por esta misma situación, Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con las infantas Elena y Cristina por haberse vacunado en los Emiratos Árabes. Y es que por si la situación de la monarquía no está ya lo suficientemente complicada, ahora las hermanas del rey Felipe VI le ponen aún más en entredicho.

Las fuertes palabras de la colaboradora de Sálvame respecto a las vacunas

Este debate ha llegado a Sálvame y Belén Esteban aprovechó para hablar de más. La colaboradora que siempre se ha mostrado defensora de la monarquía no ha dudado en cargar duramente contra las infantas por haberse vacunado cuando aún no les tocaba. “¡Es alucinante, colega!”, empezaba diciendo completamente indignada con lo que habían hecho las infantas.

“Me parece vergonzoso porque si yo voy a ver a mi padre que está enfermo, no cojo y me pongo la vacuna y así mato dos pájaros de un tiro”, soltaba la colaboradora antes de leer la denuncia de una espectadora que tenía a sus padres en Murcia confinados perimetralmente y no les vacunan por no residir allí.

Jaboga First Dates