Belén Esteban triunfa en Sálvame con datos irrevocables de Campanario

La colaboradora del programa de Telecinco no duda en lanzar un dardo envenenado a la mujer de su expareja

Belén Esteban siempre que puede aprovecha en Sálvame para lanzar un dardo a Campanario y a su expareja Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, ha hecho referencia a una serie de declaraciones que ha lanzado María José hace apenas unas semanas.

La colaboradora del programa de Telecinco ha aprovechado un debate que se estaba realizando en Sálvame sobre el conflicto judicial de Miguel Bosé y Nacho Palau por sus hijos. En estos momentos, Belén ha aprovechado para lanzar una declaración.

Belen Esteban
Belén Esteban carga contra Campanario en Sálvame

Belén Esteban lanza dardo a Campanario en Sálvame

La colaboradora comentaba que el tema de los hijos es muy importante y necesita varias aclaraciones, en el caso de Campanario, considera que piensa que tiene tres hijos, cuando ella tiene dos. Belén le ha querido dejar claro que es su marido el que tiene tres hijos.

Con este comentario hacia alusión a la mujer del padre de su hija, María José Campanario ha comentado recientemente en un directo de Instagram que tenía tres hijos. Algo que no habría sentado del todo bien a Belén Esteban.

La colaboradora aprovecha la oportunidad

Belén quería dejar muy claro que es Jesulín el que tiene dos hijos, ya que no le había parecido nada bien su intervención. La colaboradora se ha quejado de que por otro lado no se preocupen de cosas tan básicas como el curso que está haciendo su hija.

La colaboradora del programa asegura que no está pasando por una buena racha, ya que no ha podido pasar las Navidades con su madre. Todo los años están juntas y en esta ocasión no ha podido ser, por lo que se siente muy apenada por esta situación.

Jordi Cruz Masterchef