Belén Toimil arma el taco en La Resistencia destrozando la fuente

El programa de Movistar ha vivido un altercado con su última invitada, que se ha pasado de fuerza enseñando cómo lanza

La Resistencia contó con Belén Toimil como invitada en el día de ayer. Una invitada que, desde hace apenas unas semanas, posee el récord de lanzamiento de peso en su especialidad. Es por eso que, como era de esperar, David Broncano ha querido ver una demostración en directo.

La invitada ha accedido encantada a ello, pero no todo ha salido como esperaban. Y es que ha habido un duro altercado en el plató del programa que ha estado a punto de acabar con una parte icónica del mismo, puesto que Belén Toimil no ha calculado bien su lanzamiento.

Resistencia Belén Toimil
David Broncano se llevó las manos a la cara tras ver la fuente destrozada

Belén Toimil se carga la fuente de La Resistencia

La atleta, como hemos contado anteriormente, accedió sin problemas a realizar una demostración de lanzamiento de peso. Es por eso que se colocó en el pasillo del teatro con el peso para mostrar, con ciertas limitaciones, cómo lanzar correctamente. Pero la distancia era demasiado corta.

A pesar de eso, David Broncano le insistió y le pidió que tirará sin miedo para que tirará fuerte. La invitada hizo caso y el peso acabó en la fuente del programa. La fuente simbólica de los dos perros acabó destrozada, puesto que el lanzamiento la arrancó directamente.

David Broncano, incrédulo por lo sucedido en La Resistencia

Justo después de ver cómo el peso arrancaba los perros de la fuente, David Broncano se llevaba las manos a la cara por lo que acababa de suceder. Sin embargo, lejos de reprocharle su lanzamiento, le chocó las manos y todo el público asistente comenzó a aplaudir.

No obstante, y a pesar de que en un primer momento parecía que había quedado destrozada, finalmente Belén Toimil y David Broncano han podido colocar nuevamente la fuente. Una fuente que aún funciona correctamente, provocando así un nuevo aplauso de los asistentes.

Eurocopa 2020