Unión rescató un empate que no le sirve

Belgrano ganaba con gol de Aveldaño y pudo ampliar. Pero el Tatengue volvió del descanso con otra actitud y llegó al empate a los 18, con un golazo de Cavallaro. Fue 1 a 1 en Santa Fe. Una igualdad justa, que le sienta mejor al Pirata, que sigue en zona de Sudamericana. Unión, último en los promedios.

A los 18 minutos de la primera parte, Melano la bajó para la llegada de Lucas Aveldaño, que la mandó a la red. Dos cabezazos en el área es gol y por eso el Pirata le ganaba a Unión 1 a 0 y lo hundía aun más en el descenso.

Luego de abrir el marcador, Belgrano desperdició muchísimas ocasiones de contragolpe.

Tras el descanso, los de Sava salieron con otra actitud, se adueñaron de la pelota y comenzaron a inclinar la cancha. Así, a los 17 llegó un tremendo derechazo de Cavallaro que se metió en el ángulo derecho de Olave para dejar las cosas 1 a 1.

A los 33 se fue expulsado Víctor Aquino, por juego brusco. El ex Newell’s había ingresado a los 10 minutos en lugar de Márquez.

El partido murió sobre el final, aunque Belgrano tuvo alguna contra que no supo aprovechar.

Fue justo el empate en Samta Fe, que le sienta mejor a Belgrano ya que sigue sumando en su objetivo de clasificar a la Sudamericana. Mientras que al Tatengue la igualdad no le sirve. Acumula seis sin ganar, sigue último en los promedios y prácticamente sin margen de error.

obligaciones Laporta