Belgrano: tres cambios para el clásico ante Talleres

El director técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, diagramó una práctica de fútbol donde probó el equipo que enfrentará, el próximo miércoles, a Talleres en el clásico cordobés por los 24avos. de final de la Copa Argentina.

En el entrenamiento desarrollado en el predio de Villa Esquiú, el entrenador alineó a Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; Lucas Melano y Víctor Aquino.

De esta manera, el DT realizará tres variantes con respecto al equipo que el pasado viernes derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield por la quinta fecha del torneo Final 2013. El juvenil Saravia tendrá su debut oficial reemplazando en el lateral derecho a Gastón Turus, Lollo ingresará por Lucas Aveldaño en la zaga central y Etevenaux ocupará el lugar de Jorge Velázquez, por lo que, Zapata pasará al sector izquierdo del mediocampo.

De no mediar inconvenientes, la apuntada sería la formación que jugará el clásico cordobés ante Talleres el próximo miércoles desde las 20.10 en el estadio Mario Kempes.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro radical en Servir y proteger tras trágico final de Alicia Ocaña
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid