Bellerín calienta gran fichaje del Betis en enero 2022

El nuevo lateral del club verdiblanco será clave para la operación retorno de un mediocampista

El Real Betis está impaciente por estrenar a su nuevo fichaje, Héctor Bellerín. El lateral catalán por fin logró llegar a la escuadra verdiblanca y está muy emocionado de poder actuar en Heliópolis. Sin embargo la felicidad no acaba ahí, pues él mismo puede ser la clave para cerrar con éxito otro fichaje para el mediocampo en 2022.

Se trata del volante sevillano Dani Ceballos, jugador que estuvo presente en la carpeta de fichaje de Pellegrini durante todo el mercado estival. Finalmente el jugador no pudo llegar al Benito Villamarín, pues tanto el Betis como el Real Madrid no pusieron de su parte y no lograron llegar a un acuerdo. No obstante el club de las trece barras aún no pasa la pagina.

Betis Bellerín
Bellerín y Dani Ceballos gozan de una buena amistad, y eso podría ser determinante para que el mediocampista venga en 2022 al Betis.

Héctor Bellerín intercederá para que el Betis cierre con éxito el fichaje de Dani Ceballos

Los dos ex compañeros del Arsenal, podrían volver a ser socios bajo las ordenes de Manuel Pellegrini. Según el lateral izquierdo, ambos jugadores se la pasaban hablando de jugar en el Betis, mientras estaban en el cuadro inglés. Incluso el catalán publicó en twitter un mensaje donde revela su gran deseo de tener a Dani Ceballos nuevamente cerca.

“Creo que he hablado más con Ceballos que con mis padres en estas dos últimas semanas. Para nosotros es un sueño jugar juntos. Somos muy béticos, hemos visto partidos del Betis en Londres… Creo que a él también le gustaría mucho jugar aquí” fue el mensaje que publicó el lateral barcelonés.

Si Dani Ceballos brilla en lo que resta de año, será muy difícil para el Betis sacarlo del Real Madrid, y Bellerín no jugará con él en 2022

El club merengue pasa por una dura situación en su mediocampo, donde ya presenta tres bajas por lesión. Entre ellas está la de Toni Kroos, Luka Modric, y Dani Ceballos. El próximo en recuperarse es el croata, que podría estar para el encuentro de este fin de semana ante el Celta de Vigo. El segundo recuperado será el sevillano, el cual podría estar desde el 17 de septiembre listo.

Desde esa fecha Ancelotti dispondrá de los servicios del mediocampista, y si deja grandes sensaciones, puede que se convierta en la pieza que encajaría perfecto en la medular merengue. Así pues, será bastante difícil que el técnico italiano lo deje salir, aunque son especulaciones. De momento el Betis no renuncia al fichaje, y queda al tanto de como le va a su ex jugador vestido de blanco.

Nabil Fekir