Bellerín exige al Arsenal renegociar condiciones para volver al Betis

El lateral derecho quiere continuar su carrera en el Benito Villamarín

Hector Bellerín está cerca de finalizar su cesión con el Real Betis y desde la escuadra verdiblanca evalúan posibilidades para que pueda seguir su carrera en Heliópolis. A su vez, el deseo del diestro no es otro que seguir vistiendo la elástica del equipo que comanda Manuel Pellegrini. No quiere jugar en otro club y así lo ha manifestado.

Recordemos que el lateral derecho llegó a la escuadra del Benito Villamarín proveniente del Arsenal, donde ha hecho prácticamente toda su carrera. Fue considerado uno de los jugadores más veloces de la Premier League durante varias temporadas, pero su papel en el cuadro inglés se volvió secundario y por ello emprendió un viaje de regreso a España.

Betis Bellerín
El lateral diestro quiere seguir jugando en el Betis

El Real Betis quiere que Bellerín siga siendo verdiblanco

Ahora y luego de algunos intentos, Bellerín se convirtió en fichaje para el Real Betis, donde ha desempeñado un rol bastante importante. Se ha convertido en un efectivo de calidad para el entrenador chileno, quien espera contar con el futbolista para la campaña de 2022-2023. El futbolista también quiere seguir en el club de las Trece Barras.

De esta forma es que el lateral le ha hecho saber al Arsenal su deseo de seguir a las órdenes de Manuel Pellegrini. Por este motivo es que a pesar de los esfuerzos dirigenciales que han hecho desde la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón, también tendrán que contar con la opinión de los Gunners.

El jugador ha manifestado su deseo de seguir en la escuadra de Heliópolis

Y es que Bellerín tiene contrato en vigor con los del Norte de Londres hasta el verano de 2023, por lo que esperan negociar una buena cantidad por su fichaje al Betis. La cifra que se han planteado desde el equipo inglés son unos 20 millones de euros, una cantidad bastante elevada para los verdiblancos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este jugador, el cual es clave para el proyecto de Pellegrini. Para el equipo del Villamarín se hace esencial asegurar a este lateral ya que ha sido de los más destacados y allí ha manifestado sentirse bien ya que cuenta con confianza y continuidad.

Betis Bellerín