Bellerín y Willian José certifican 2 descartes del Betis en enero 2022

Las buenas actuaciones de los fichajes han modificado el sistema táctico de Pellegrini

Es oficial, los fichajes más destacados que realizó el Betis en esta temporada, han debutado y con victoria, Willian José y Héctor Bellerín, brillaron en el nuevo Los Cármenes. Ambos jugadores acompañados de los habituales, lograron sumar de a tres en condición de visitante. Pellegrini no pudo estar más satisfecho.

Dentro del marco que dejó buenas sensaciones al cuerpo técnico y sobretodo a la afición bética, hubo algunas actuaciones individuales que sobresalieron. Una de ellas en especial fue la del carrilero diestro y ex Arsenal. Pero ya la para la parte complementaria, el ingreso del brasileño también dejó grandes expectativas, en lo que promete ser una excelente temporada.

Bellerín Betis
Willian José entró al segundo tiempo del partido, y demostró gran despliegue ofensivo y buen juego colectivo.

Los afectados del Betis en los fichajes de Bellerín y Willian José

En la victoria que el Betis consiguió a domicilio frente a un fuerte Granada CF, fueron varios los que ganaron en el plantel. En el caso de los fichajes, se están empezando a ganar la confianza del míster y el cariño de la afición. Sin embargo hay otros que están a punto de perder mucho, y más al final de año o de temporada.

Con el buen hacer de Héctor Bellerín, el técnico piensa solo en quedarse con él y Youssouf Sabaly. De manera que Martín Montoya es el elegido para abandonar la disciplina bética en enero o junio. El otro caso se presenta en la delantera, en donde Willian José demostró que fácilmente se puede tirar a la derecha y al centro. El jugador que sobraría para Pellegrini es Juanmi Jiménez.

Los descartes del Betis por culpa de Bellerín y Willian José, tienen menos de cuatro meses para convencer a Pellegrini

Si Martín Montoya y Juanmi quieren seguir en la plantilla bética más allá del 2022, tendrán que demostrar que su rendimiento puede mejorar. En el caso de ambos, tienen contrato hasta 2024, pero si su nivel no mejora de aquí a enero, la dirección deportiva no dudará en hacer caja con ellos, o en el mejor de los casos, saldrían a préstamo.

Con las cartas sobre la mesa, Montoya tendrá que superar al senegalés o al mismo Bellerín, si quiere quedarse en la lateral bética. De igual modo el atacante malagueño deberá competir con Joaquín, Aitor Ruibal, Rober González y por supuesto Willian José. El camino aún es largo y todos deberán estar al 100% para ganarse un puesto en la plantilla.

William Carvalho