Belleza exótica en El Concurso del Año vuelve ojiplático a Dani Martínez

Asombro en el presentador por la nueva pareja del concurso

Ante la creciente audiencia de Antena 3 en sus concursos, el resto de cadenas han tenido que innovar formatos para hacerle frente. Así nació El Concurso del Año, el espacio presentado por Dani Martínez en Cuatro que está cautivando a los espectadores. Sin embargo, la llegada de una nueva concursante ha embobado al presentador, que ha sido cautivado por su belleza.

El programa de Cuatro es presentado por Dani Martinez y cada día con su alegría divierte a las parejas que visitan el programa. El presentador es una de las claves del programa, puesto que aporta momentos increíbles y la diversión no cesa en el programa. Logra que los concursantes se sientan tranquilos y disfruten de su concurso.

El Concurso del Año

En la última entrega, El Concurso del Año contó con la presencia de una pareja que destacó especialmente por la belleza de la chica. Incluso, el mismo presentador se quedaba sin palabras cada vez que intervenía la participante. Este fue un hecho muy comentado en redes durante toda la emisión del concurso.

El concurso del año cada día cuenta con una pareja que desea llevarse el bote a casa tras acumular aciertos en la edad de determinados participantes desconocidos. Mientras se emite el concurso podemos ver como la tensión se palpa en el ambiente, porque hasta que no finalice no sabemos que pasará finalmente con los concursantes.

El Concurso del Año

Pero una cosa está clara. El objetivo principal de la pareja es conseguir el suculento premio que ofrece El Concurso del Año, y para ello tendrán que seguir avanzando rondas. Eso sí, ante la atenta mirada de Dani Martínez, que ha sido cautivado por la belleza de la concursante, a la que no le quita ojo de encima durante todo el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ronaldo Nazário y Florentino Pérez
El regalo descomunal de Ronaldo al Real Valladolid para atacar Europa
Atlético
El Atlético irrumpe en el gran fichaje del Sevilla FC 2021
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí