Belleza salvaje de Eva González potenciada con pantalón majestuoso

La presentadora más carismática nos muestra una prenda muy elegante

Los looks de las famosas siempre nos dan ideas para saber qué ponernos en eventos importantes. Eva González en su último acontecimiento especial, el bautizo de su sobrino en Sevilla, sorprendió con un pantalón “capote” muy peculiar ya que indudablemente, tenía un estilazo que provocó lluvia de comentarios en redes.

Los pantalones que mostró Eva González se caracterizan por llevar un volante lateral en forma de cascada. Esta imagen hace referencia a la estética taurina con la que se familiariza la presentadora. Este pantalón ha estado en boca de todos.

Unos días más tarde, encontramos esta prenda en Jennifer López, que optó por lucir unos muy parecidos en color amarillo. Es una tendencia que después de la cuarentena saltará a la luz. Es una opción muy elegante que no faltará en los eventos próximos durante la primavera. El pantalón que hemos visto en ambas es de Olympiah.

Otras tendencias también son muy habladas estos días, y es que la sudadera de Chiara Ferragni ha causado tendencia en redes. La influencer italiana ha compartido una sudadera crop que se ha convertido en una de las prendas más comentadas, es una sudadera deportiva muy casual.

Uno de los accesorios más comentados en redes sociales, ha sido el bolso de Rosie Huntington-Whiteley. Es uno de los bolsos que forman su colección de accesorios más preciados. Rosie es una apasionada de los bolsos de mano y el último que no has dejado ha sido uno trenzado con una pequeña asa. Las tendencias de las famosas resultan de interés para todo tipo de públicos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Director de El Chiringuito abronca a lo bestia a Tomás Roncero
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche