Ben Arfa y el Real Madrid causas del ultimátum del Valladolid a Sergio

Ronaldo empieza a estar harto de ciertas decisiones de su entrenador

El Valladolid va a ser uno de los equipos que compita por evitar el descenso en las últimas jornadas del campeonato. El equipo sigue sin dar sensación de regularidad y además Sergio empieza a estar cada vez más cuestionado por su presidente, osea Ronaldo. Las razones más claras son las de Ben Arfa y el Real Madrid, que pueden terminar costándole el puesto.

El brasileño no entiende cómo Ben Arfa, después de ser el fichaje estrella del último mercado invernal, no entra de una vez en la rotación del equipo. Jugó unos minutos en el choque ante el Villarreal CF, pero desde entonces ni siquiera ha aparecido en las listas de convocados. Se le fichó para ser un jugador diferencial, pero desde la grada no puede serlo.

Sergio Valladolid

Otra cosa que no ha gustado a Ronaldo de Sergio esta temporada es cómo ha desperdiciado las cesiones que el Real Madrid le ha propinado. De hecho de los tres jugadores que llegaron en verano desde la casa blanca tan solo sigue Javi Sánchez y estaría muy cerca de marcharse al Valencia CF. Sergio no ha dado ninguna oportunidad a estos jugadores y esto puede jugarle una mala pasada.

Javi Sánchez el siguiente en salir

Sin oportunidades en el Real Valladolid parece que Javi Sánchez va a tener una nueva ocasión de mostrar su calidad en la Liga. En este caso le llegará de la mano del Valencia CF, aunque para que su traspaso al equipo de Mestalla termine siendo efectivo necesita el visto bueno de otros dos clubes de la liga española como el Betis y el Real Madrid.

Ben Arfa Valladolid

En el caso del club verdiblanco porque la otra opción que maneja el Valencia CF para cubrir la baja de Garay es la de Feddal. De esta forma el marroquí sería la primera alternativa y Javi Sánchez la segunda, por lo que el zaguero del Valladolid deberá esperar para saber si el conjunto che insiste con su fichaje o recibe el visto bueno del Betis.

Pero esto no es todo, y es que después también necesita que el Real Madrid de el visto bueno a la operación, ya que es quien posee los derechos del joven central. La idea del Valencia CF es cerrar una cesión para los próximos 16 meses, osea hasta verano de 2021. El club blanco ve con buenos ojos esta opción siempre y cuando el jugador vaya a disponer de minutos, no como en Valladolid.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions