Ben Yedder manda a Lautaro Martínez al Betis

Carambola entre Sevilla, Manchester e Inter de Milán ofrece el fichaje de Lautaro Martínez al Betis

Con las nuevas normas del Fair Play Financiero, los que más se mueven en el mercado de fichajes esperan al 1 de julio para cuadrar sus cuentas. Una vez terminado el ejercicio económico 2018-2019, arranca un nuevo ciclo que casualmente coincide con la apertura oficial del mercado estival de traspasos.

El Manchester United es una de esas máquinas que esta semana comenzará a fichar a toda velocidad. Entre sus objetivos hay varios jugadores de la Liga Santander, siendo el más inmediato un Wissam Ben Yedder, cuya cláusula en el Sevilla FC es de 40 millones a pesar de ser uno de los nueves con mejores números de la pasada campaña.

Lautaro

La llegada de Ben Yedder al Manchester United posibilitará una carambola tremenda que podría dar que el goleador de Argentina en la Copa América termine fichando por el Betis. Y es que el United quiere a Ben Yedder para mandar a Lukaku a un Inter de Milán que a su vez tiene a Icardi y fichará a Dzeko.

Esto significa que en la nómina de delanteros, Lautaro Martínez quizás deba salir cedido en busca de minutos. Un delantero que ya interesó a Serra Ferrer y al Betis la pasada campaña y que está explotando en la Copa América, donde ya ha marcado en la fase de grupos y la eliminatoria de cuartos de final.

obligaciones Laporta