Benetint el colorete de Benefit que más favorece a Paz Vega

El nuevo producto de la industria de cosmético multiusos más usado en pómulos y labios por influencers

Llega la eliminación de las mascarillas y el buen tiempo, esto es igual a querer lucir un rostro sano y bien cuidado. Para ello podemos ayudarnos de uno de los productos más famosos del momento. Benetint es el colorete de la marca Benefit en formato líquido o gel que usan actrices como Paz Vega.

Uno de los principales beneficios de este nuevo producto que ha salido al mercado, es su carácter multiusos. Nos servirá tanto para cubrir nuestros pómulos como colorete, como para uso de labial. Así, nos ayudará a conseguir un rostro más luminoso y con aspecto sano. 

Coloretes Benetint de Benefit

Cómo aplicar el producto multiusos más famoso del mercado en pómulos y labios

Hablamos de Benefit, cuyo carácter principal lo forma su color rojo intenso. Esto se debe a que el ingrediente principal para su creación es la rosa. Es de larga duración y tiende a no dejar ningún tipo de huella. Además ha sido creado para todos los tonos de piel existentes.

La forma de uso es variada, así, podremos utilizarla para darle color a nuestros pómulos añadiendo pequeños puntos del gel. Este lo difuminamos con cuidado hasta conseguir el mismo resultado de un colorete. De la misma forma lo utilizaremos como labial, añadiendo pequeños puntos hasta difuminar.

Alternativas al cosmético multiusos perteneciente a la nueva colección de las hermanas Ford Danielson

Para aquellas que ya hayan probado el Benetint y no estén conformes con el resultado, pueden probar con el Liquid Blush de Nars. Al igual que el anterior, es un colorete líquido, aunque con un tono más rosado y más suave que el de Benetint. Para aplicarlo necesitaremos solo una gota del mismo, dando así un resultado de piel natural.

Por otro lado, también podemos encontrar el Flushed Blush perteneciente a la colección de Sephora. A diferencia de las opciones anteriores, dejamos atrás el formato líquido para darle la bienvenida al formato en crema. Este proporcionará un resultado de piel natural sin obtener un efecto material.

producto reacondicionado