Benfica y Rayo aprietan al Granada CF por Adrián Marín

El lateral está haciendo una magnífica temporada en Portugal

El Granada CF ha recibido un par de ofertas por su lateral izquierdo Adrián Marín, quien está haciendo una buena temporada en el FC Famalicão de Portugal. El carrilero viene disputando la Primeira Liga desde agosto del año pasado con la elástica blanca, y bajo cesión. Su rendimiento bajo las órdenes de Ivo Vieira ha ido en crecimiento y el equipo luso está muy contento.

El contrato que firmaron el club nazarí y el cuadro portugués, solo incluía una prolongación de cesión, más no una opción de compra. Por obvias razones, el conjunto luso quiere renovar ese préstamo, pero no será así, ya que la extensión contractual queda anulada si se presentan ofertas de compra por el jugador. En este momento tiene dos importantes propuestas, una en España y otra en Portugal.

 Adrián Marín
El lateral acumula 2.436 minutos con el Famalicao, en los que ya marcó 2 goles y 2 asistencias.

El Granada tendrá que elegir entre Benfica o Rayo Vallecano para enviar a Adrián Marín

La primera oferta que llegó a los despachos nazaríes, fue la del club Águila, quien ha tenido el privilegio de tenerlo cerca cuando se han enfrentado al Famalicão. En este momento, Nélson Veríssimo solo cuenta con Alejandro Grimaldo como su único lateral izquierdo. Incluso el valenciano podría irse al término de la temporada, por lo que esa banda quedaría a la deriva.

Por otra parte, el conjunto rayista también ha dicho ¡Presente! en la operación, y quiere conseguir el relevo de Fran García, quien vuelve a sonar en el Real Madrid. El otro carrilero izquierdo con el que cuenta Iraola, es el francés Kévin Rodrigues, pero se marchará una vez acabe la temporada, ya que su cesión caducará.

Un tercer equipo estaría cerca del fichaje de Adrián Marín

Una tercera oferta habría llegado a última hora con el objetivo de regresar al lateral murciano a LaLiga Santander. Esa propuesta viene firmada por el RCD Mallorca, quien busca el reemplazo de Brian Oliván, ya que este termina contrato el próximo 30 de junio y el míster Javier Aguirre no cuenta con él.

Para cualquiera de los tres equipos interesados en Marín, la cifra que pedirá el Granada CF está entre los 5 y 10 millones de euros. El representante del lateral se encargará de analizar que equipo ofrece las mejores condiciones para su cliente. Por supuesto la opinión del jugador es importante, pero de momento su silencio se debe a la concentración que tiene con su actual equipo.

Nolito