Benítez celebra salvación del Newcastle con un fichaje en el Deportivo de la Coruña

El conjunto inglés dirigido por el técnico español seguirá un año más en la Premier League y ya está trabajando en los primeros movimientos del mercado

 

No ha sido un año fácil para Rafa Benítez, sin embargo con mucho trabajo y dedicación ha terminado por cumplir el objetivo de salvar al Newcastle United. El técnico español no contó con los fichajes que deseaba el pasado mercado invernal, pero al final mostró lo gran entrenador que es para lograr una permanencia que ayudará al club a seguir creciendo.

El objetivo del Newcastle United este verano no es otro que el de volver a codearse con la élite del fútbol inglés, y es que por historia el equipo se Saint James Park es uno de los más importantes de Inglaterra. Para ello el club quiere asegurarse la continuidad de Rafa Benítez, que a su vez espera fichajes importantes con los que poder pelear por objetivos más ambiciosos.

andone newcastle

Así, según ha podido saber elGOLdigital uno de los nombres que maneja el técnico español para reforzar el ataque del equipo es el de Florin Andone, delantero del Deportivo de la Coruña y que tras el descenso de su equipo a Segunda buscará una salida este verano. El conjunto inglés está dispuesto a llegar a los 10 millones de euros con su primera oferta, cifra que el Deportivo vería con buenos ojos y que le permitiría planificar con garantías la plantilla del próximo curso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·