Haaland

Benzema anula fichaje de Haaland por el Real Madrid y activa plan económico

Es una visual individual que tiene mucho asidero en las consideraciones del presidente merengue

Real Madrid continúa divisando el panorama que se presenta en relación a las posibilidades de fichajes en verano. La delantera es una de sus máximas preocupaciones, y con un Benzema aflojado por sus números, se han visto en la penosa obligación de ir aceitando un plan reemplazo que el mismo francés ha apoyado en crear. Esto no dice más que le ha puesto la señal de la cruz a Haaland por un compatriota suyo. Interesante hasta ahí.

Le han preguntado nombre por nombre y él se ha limitado a responder. Sobre Haaland ha dicho que es un rematador increíble, que no tiene nada que descubrir y que ya depende de la directiva considerar su nombre o no. Al delantero del Borussia Dortmund no le ha escondido nada, y se ha abierto a la batalla por sus servicios mucho más cuando por proyecciones mira su edad, apenas 19 años.

Haaland

Del otro en cuestión ha decidido ser un tanto más sobrio, pero es que el nombre mismo lo apoya, Kylian Mbappé. De su compatriota ha afirmado que es una bala, uno de esos delanteros que no los para nadie. Una figura mundial que no tiene discusión por talento y condiciones físico atléticas, aunque ya más adelante los encargados analicen las cifras, la piedra en el zapato durante todo este tiempo en su caso particular.

La elección es por Cherki

Increíblemente al delantero de 32 años, que en diciembre serán 33, se le ha preguntado al respecto y esto es lo que ha dicho. De todos si tuviese el poder de elegir se quedaba con Ryan Cherki. El delantero del Olympique de Lyon está en plenitud de su desarrollo, es demasiado joven y tiene las condiciones para triunfar en el Real Madrid o en cualquier otro club en el mundo.

Para él es una de los joyas más prometedoras del planeta, y no tiene problema alguno en anunciar que si le fichan estarían acertando a raja tabla. Tiene magia, y es muy veloz. Sin duda estas son unas características que hacen que Karim se decante, además por ese lazo que les une, nacieron en la misma ciudad y han compartido en algún momento en el club francés.

Ryan Cherki

Se espera que para Benzema esta sea una motivación, y que desde arriba le puedan escuchar. Florentino siempre le ha tenido como a uno de sus pupilos más preciados y por años ha seguido sus consejos. Apelando a la sabiduría de componer la zona por muchos años, cree que pueda aportar, y hacer que su reflejo llegue algún día a triunfar con la elástica merengue.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre