Benzema, el mensajero de Papá Noel en un hospital de su ciudad

Justo antes de que la temporada liguera hiciera su habitual parón de vacaciones en Navidad, los jugadores del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto visitaron varios hospitales de la Comunidad de Madrid para entregar regalos a los más pequeños.

Una vez han vuelto todos los futbolistas a sus casas, ha habido algunos que tampoco se han querido olvidar de los más necesitados. Es el caso de Karim Benzema, que pasó la mañana del 25 de diciembre en el hospital The Centre Bronx de Lyon con los niños ingresados allí. El delantero francés estuvo firmando autógrafos y repartiendo regalos a la vez que los pequeños le devolvían una sonrisa de oreja a oreja.

Benzema siempre ha sido muy querido en su ciudad natal. De hecho, cada vez que ha vuelto con el Real Madrid para enfrentarse al Olympique de Lyon, su anterior afición siempre lo ha recibido con una ovación cada vez que ha entrado al terreno de juego. Ahora son los niños ingresado en el hospital The Centre Bronx los que se sienten orgullosos no solo de que su compatriota haya llegado tan lejos sino que además, no se haya olvidado del lugar que lo vio nacer.

Granada Vitolo