Benzema irá a juicio el mismo día del Francia-España

El juicio rápido a Karim Benzema por un delito contra la seguridad vial se celebrará el próximo 26 de marzo, coincidiendo con la celebración del partido de clasificación para el Mundial 2014 entre Francia y España.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha fijado la vista para las 10:00 horas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón mientras que el partido se celebrará en París a las 21:00 (hora de París)

El delantero francés del Real Madrid fue advertido por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero mientras conducía a 216 kilómetros por hora en un tramo de la M-40 con la circulación limitada a 100. El juicio rápido debería haber sido celebrado el pasado martes pero Benzema solicitó el plazamiento del mismo por coincidir con la semifinal de Copa contra el Barcelona.

Benzema se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración, la opción más dura, o bien a una multa económica de seis a 12 meses. Esa cantidad podría ir de los 5 a los 400 euros al día, según decida el juez en función de la capacidad económica del culpable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21