Benzema “mete la pata” y deja entrever su nuevo destino en Instagram

El plena reestructuración del Real Madrid, entre fichajes y salidas, hay un jugador del Real Madrid que parece tener contadas las horas en el conjunto blanco. Hablamos del francés Karim Benzema, quien tras no ir convocado con su selección para la disputa de la Eurocopa 2016 está planteándose su futuro, o eso parece…

Benzema / Agencias

Toda la polémica ha llegado después de subir una fotografía abrazando a su hija antes de dormir. En una fotografía que a priori es muy normal, además de tierna, se ha observado un detalle más que curioso. En la mesita de noche se aprecia una camiseta del Manchester United que se ve claramente. Este hecho ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, las cuales han estallado asegurando que Benzema ha querido hacer un guiño al United.

Poco después, el francés subió una fotografía en la que se podía leer “Real Madrid Forever”, algo que no termina de disipar las dudas entorno a su futuro, más si cabe cuando se está hablando de la continuidad de Álvaro Morata cuando regrese al Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/BFtei2nl3WF/?taken-by=karimbenzema

Granada 2022