Benzema obliga al Real Madrid a tirar la casa por la ventana por Haaland

Al francés se le agota el tiempo en medio de una de las decisiones más complejas de su vida

Cada que le exigen responde, cada que le presionan sale a flote y cada que le necesitan aparece, así es la relación entre Karim Benzema y el Real Madrid que parece estar llegando a su fin. El ariete francés no ha decidido si firmar la continuidad o no, todo con la esperanza de regresar a su país y entregar parte de su epílogo profesional en el Olympique de Lyon.

Al menos así lo ha dejado ver uno de los medios más prestigiosos de aquel país. Y es que la gran estrella del cuadro merengue estaría seriamente contemplando la idea de ponerse al frente de su marcha, teniendo en cuenta el momento que vive el club y las opciones que se manejan en la contratación de otras figuras. A sus 33 años Benzema está más por la vía de finalizar de forma satisfactoria y ganarse el derecho a permanecer en la mente de la afición.

Real Madrid
Karim Benzema halagó a varios de sus ex-compañeros

Las posibilidades que tiene Benzema de partir del Real Madrid van creciendo con el paso de los días

Parado en su postura y siendo fiel a una intensión que ha quedado marcada, Karim no piensa ceder al respecto. Si bien Florentino Pérez ha dejado todo listo para renovarle, es muy claro que la última palabra la toma él mismo. Saben que en medio de este instante está el hecho de suplir algunas designaciones personales, que parecen ir inclinadas por su regreso a Lyon.

Es canterano de la entidad, y tiene una deuda pendiente. Incluso se dice que estaría por la vía de mantener su postura, evitando firmar algún vínculo hasta salir en verano de 2022 para que el Lyon no tenga que pagar ningún valor por su traspaso. Eso iría en favor del pago aumentado de su ficha e iría marcado el camino que todo jugador longevo posee, ya sea migrar a los Estados Unidos a alguna liga exótica de Asia.

Y sin la estela de Benzema la figura de Haaland se toma el ambiente merengue por completo

Pasando la frontera y contando con que tengan que asumir este hecho, los jedes del Real Madrid tienen sus ojos clavados en una sola dirección, la que conduce a Erling Haaland. Tendrían para entonces la frescura de ahorrarse la ficha del francés que es una de las más elevadas, y seguramente las arcas llenas tras alguna venta que está dentro del plan de estrategia de mercado para entonces.

Lo que pasa en este caso es que sin duda las exigencias no van a tender a bajar, incluso con su tanto de esta noche sigue demostrando estar en nel punto más alto en cuanto a niveles actuales de delanteros se refiere. Sobre los 120 millones de euros estaría el tema, y será potestad única de la directiva si decide asumirlo. Vamos a vigilar este suceso y les mantendremos informados.

recambio Casemiro