Berchiche contradice al presidente del Athletic a las primeras de cambio

Yuri Berchiche ha sido muy contundente a la hora de hablar sobre todo el tema relacionado con Oyarzabal y el Athletic Bilbao

 

Hace unos días el presidente del Athletic Bilbao Josu Urrutia salió en rueda de prensa para repasar toda la actualidad del club a lo largo de todo el verano. Como era de esperar la gran mayoría de preguntas se centraron en Kepa y Oyarzabal, uno por su marcha al Chelsea FC y el otro por su negativa a fichar por el club bilbaíno.

A pesar de las calabazas del jugador de la Real Sociedad Urrutia fue muy contundente a la hora de defender los intereses de su equipo. El presidente del Athletic Bilbao repitió en varias ocasiones de la comparecencia las frases “sentimiento Athletic” y “mejor equipo del mundo”, dejando claro que la filosofía del club de Lezama está por encima de nadie.

Berchiche Athletic

Ahora estas palabras han obtenido respuesta nada más y nada menos que de un jugador de la plantilla y ex futbolista de la Real Sociedad. Se trata de Yuri Berchiche, que al ser preguntado por las declaraciones de su presidente fue muy específico asegurando que “hay que dejar los sentimientos aparte, somos un producto”.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·