Berenguer encuentra en el Betis lo que el Athletic le niega

El rápido lateral ve en el Betis la mejor opción de volver a la Liga

El lateral navarro, Álex Berenguer se ha visto inmerso en informaciones para reforzar al Athletic este verano. El conjunto vasco tiene muy controlados a una serie de jugadores futuribles que juegan fuera de la liga española y el que fuera futbolista de Osasuna es uno de ellos, aunque su incorporación no será sencilla por varias razones de peso.

A nivel de continuidad la temporada del ex rojillo en el Torino ha sido bastante positiva . Ha disputado 31 partidos en Serie, 15 de ellos como titular, en los que además ha sumado dos tantos. Alkorta cree que puede ser un activo importante para el Athletic y por eso ya está trabajando en su traspaso.

Berenguer Betis

Sin embargo el director deportivo del Athletic se ha encontrado con un muro prácticamente insalvable. El conjunto italiano pide 10 millones de euros por el traspaso de Berenguer, una cantidad que el cuadro vizcaíno no está dispuesto a pagar. Además a estos 10 millones habría que sumarle otro millón y medio a abonar a CA Osasuna por a cláusula anti-Athletic que se le incluyó.

Con el Athletic fuera de combate hay otro club en la liga española que sí parece dispuesto a cumplir las exigencias del traspaso de Berenguer. Se trata del Betis, que ya estuvo muy interesado en el futbolista antes de que saliera desde Osasuna destino Italia. Lo ven con condiciones para triunfar en el fútbol español, algo que el Athletic parece que no.



© Copyright 2019 GOL digital ·