Es noticia:

Beret sobrevive al reto demoledor de Zapeando

Conocido cantante supera una de las pruebas más complicadas de La Sexta

Zapeando ha tenido la oportunidad de dar la bienvenida en su plató a uno de los cantantes más famosos de nuestro país, Beret. Al cual han tenido que poner a prueba, con una de las ideas divertidas que se le ocurren al presentador del programa, Dani Mateo. Sin perder más tiempo, el cantante no ha dudado un momento para enfrentarse a dicho reto.

A su misma vez, durante el transcurso de estos episodios, una de las colaboradoras, Lorena Castell, ha querido revelar una de las peores experiencias que ha vivido durante el viaje a la India. Donde se propuso enfrentarse a uno de sus mayores miedos, el masaje de peces. Donde introduces un pie en el agua para que el pez vaya comiendo la piel muerta.

Beret en Zapeando

Dani Martínez tiene una brillante idea durante la entrevista a un conocido cantante

El conocido cantante Beret ha tenido que hacer frente a una de las pruebas más duras que le han expuesto en Zapeando. Demostrando una vez más la gran calidad que contienen sus letras, y la rapidez de pensamiento con la que cuenta el chico. Puesto que le han dado varias palabras que no tenían sentido entre sí, para que completara una canción.

Así, Dani Mateo le ha propuesto varias palabras, amapola, plástico, ganadora, mentecato y Cádiz. Con ellas el cantante ha cogido la guitarra sin pensárselo dos veces, para intentar superar este reto. El cual como hemos podido comprobar ha sabido enfrentar sin ningún problema, sacando una letra que incluso ha llegado a tener sentido, para la sorpresa de todos los presentes.

Las críticas continuas a Cristina Pedroche están comenzando a cansar a la influencer

Mientras tanto, otra de las colaboradoras del programa, ha querido exponer frente a todo su público uno de los recientes mensajes directos que le ha llegado a las redes sociales, con aires de insulto. Puesto que justo ese mismo día, se había expuesto frente a toda la audiencia de Zapeando con una camiseta de transparencias, que dejaba al aire más de lo deseado.

Así, la influencer ha querido dar su opinión sobre estos ataques, puesto que cada vez tiene menos ganas de subir publicaciones a las redes sociales. Ya que es realmente fácil dejar de seguir a alguien si no te interesan lo que publican. Algo que deberían llevar a cabo todas aquellas personas que constantemente se quejan de lo que hace la influencer.

Iker Jiménez