Berizzo consigue en Eibar el fichaje de Unai López por el Rayo

Eduardo Berizzo sabía la manera de cargarse a Unai López en el encuentro frente al Eibar

 

La historia de Unai López es bastante rocambolesca. Tras su espectacular temporada con el Rayo Vallecano, en la que contribuyó de manera decisiva al ascenso, pedía a gritos el regreso al Athletic. Berizzo así lo ordenó y desde pretemporada se veía que iba a ser titular indiscutible.

Sin embargo, tras ser titular en la primera jornada ante el Leganés, desapareció de todas las alineaciones. Tan solo disputó 23 minutos en la derrota ante el Villarreal en las siguientes 7 jornadas. Hasta que este domingo Berizzo lo puso de titular en Ipurua ante el Eibar.

Unai López Rayo

 

La afición que tanto pedía al técnico la presencia de Unai en las alineaciones ahora carga contra el chaval por su mal papel en Eibar, un campo poco propicio para su fútbol y para sus 22 años. Es como si Berizzo lo quisiera fuera, por lo que sea y parece que lo ha conseguido. El Rayo Vallecano ya se frota las manos para recibir a la perla de Lezama.

 

El Athletic cree que Unai Núñez negocia con la Real

 

El Athletic de Bilbao tiene un problema con Unai Núñez. Su explosión de la pasada temporada lo situaba como uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro. Sin embargo, Berizzo prioriza en un central la salida del balón, asignatura en la que IñigoYeray Nolaskoain son mejores.

Esta situación de cuarto central hace que Unai Núñez quiera salir sí o sí en el mercado invernal. El FC Barcelona se había interesado por sus servicios, pero parece que finalmente se decantarán por Djené, defensa del Getafe CF que está como loco por fichar por un grande.

Esta serie de acontecimientos hacen que el Athletic tema por un movimiento de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin está necesitado de refuerzos en la retaguardia, pero es que además, quiere cobrarse la revancha por el traspaso al Athletic de Iñigo Martínez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona