Berizzo instalará en el Athletic el estilo Bielsa con tres jugones

Tres jugones traerá Berizzo al Athletic para instaurar la segunda era Bielsa para una parroquia rojiblanca necesitada de alegrias.

 

Decidida ya la salida de José Ángel Ziganda a final de temporada, Eduardo Berizzo se ha convertido en el gran candidato para ser el nuevo entrenador del Athletic Bilbao. El técnico argentino firmaría por 2,5 millones de euros por una temporada antes de las elecciones presidenciales y donde intentaría dejar su sello para que el club le ofreciera continuar durante más años. Para ello Berizzo tiene claro que la plantilla necesita ciertos retoques, sobre todo en un centro del campo donde a día de hoy no tendría tantos jugadores de calidad como desearía.

berizzo

Mientras acaba de cerrar los detalles de su contrato con el Athletic Bilbao el técnico argentino solicitaría la llegada de un par de jugadores que le ayudarían a implantar un estilo de toque en el equipo. Los dos nombres que maneja el club para satisfacer las exigencias de Berizzo serían Mikel Merino, Kike Barja y Iñigo Ruiz de Galarreta, centrocampistas con cuidada técnica no faltos de fuerza en algún caso y con un futuro por delante que asegura el buen fútbol.

De nuevo el estilo Bielsa recorrerá San Mamés en una nueva etapa que se espera con tanta espectativa como la anterior. La afición rojiblanca de ilusiona muy fácil.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·