Berrinche de Pablo Motos en El Hormiguero provoca despidos

El programa de Antena 3 ha sorprendido a todos despidiendo en directo a uno de sus colaboradores más importantes por una nueva mentira

Antena 3 sabe a la perfección que El Hormiguero es uno de los programas estrellas de su parrilla. Es por eso que, a pesar de que el equipo que realiza el programa está de vacaciones, está emitiendo episodios repetidos. Ahora, han recordado el paso de Dani Martín, pero también el palo de Pablo Motos a uno de sus colaboradores.

Algo que no es la primera vez que ocurre, puesto que el presentador de El Hormiguero es incapaz de ocultar su enfado cuando algo no sale bien. Una situación que conocen de primera mano Trancas y Barrancas, quienes han sufrido las consecuencias de los enfados de Pablo Motos. Pero en esta ocasión el damnificado ha sido El Monaguillo.

El Hormiguero
Pablo Motos despidió en directo a El Monaguillo

El Monaguillo aumenta su protagonismo en El Hormiguero

Sin duda alguna, uno de los colaboradores más divertidos de El Hormiguero es El Monaguillo, quien ha conseguido conquistar a la audiencia con su sección sobre productos de Japón. Es por eso que durante los últimos meses, cuando el programa no ha contado con invitados, El Monaguillo ha compartido mesa con Pablo Motos.

De hecho, se ha convertido en uno de los habituales en el programa en las últimas semanas, consiguiendo hacer las delicias del público. Es por eso que ahora que se aproxima el regreso de El Hormiguero, muchos apuntan a que El Monaguillo tendrá mucho más tiempo en pantalla. Algo que garantiza el éxito del programa.

El Hormiguero
El Monaguillo ha sufrido las consecuencias del enfado de Pablo Motos

La bronca de Pablo Motos a El Monaguillo

Sin embargo, El Monaguillo no siempre las ha tenido todas consigo. En la reposición que mostró ayer Antena 3, pudimos ver como Pablo Motos abroncó a su colaborador tras descubrir una nueva mentira. Es por eso que el presentador de El Hormiguero tomó una decisión radical con el futuro de El Monaguillo.

Pero no solo eso, sino que lo dejó en la puerta de Telecinco para ver si allí querían contratarlo. Sin embargo, El Monaguillo pidió que lo dejaran en un cajero mejor que en Telecinco. Sin embargo, todo trató de una estrategia de Pablo Motos para darle una sorpresa a Dani Martín, puesto que acabaron en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

First Dates Miriam