Berrinche total en Masterchef Celebrity 6 sentecia a Victoria Abril

La reconocida actriz no tuvo su mejor día en la prueba de exteriores y dejó plantados a sus compañeros durante el cocinado

Victoria Abril se ganó el respeto de sus compañeros y el reconocimiento de los espectadores en el segundo programa de Masterchef Celebrity 6. Pero ahora ha cambiado por completo la opinión que teníamos sobre ella con un monumental enfado en la prueba de exteriores.

Esto ha provocado una gran decepción en los espectadores, que tras ver en ella una actitud de 10 como capitana, han visto una actitud nefasta al ser mandada. Y es que, como ha quedado demostrado en el talent culinario, a ella se le da mejor llevar la voz cantante de su equipo.

Victoria Abril Masterchef
Victoria Abril explotó en la prueba de exteriores

Victoria Abril explota en Masterchef Celebrity 6

Al igual que la polémica de la pasada semana, todo ha explotado en la prueba de exteriores. Eso sí, poco ha tenido que ver con lo ocurrido con Verónica Forqué, pues en esta ocasión Victoria Abril no tenía la potestad de mandar a sus compañeros al no ser capitana.

El capitán era Eduardo Navarrete, quien ordenó a Victoria Abril realizar una labor con la que no estaba de acuerdo. Y como no lo estaba y no quería hacerlo como su capitán le ordenó, decidió sentarse enfadada y dejar a sus compañeros con todo el marrón del emplatado.

Victoria Abril, de favorita a repudiada

Sin duda, esta actitud de la actriz tendrá sus consecuencias. Los aspirantes ya han visto que es una compañera que no es buena para acatar órdenes de equipo, por lo que intentarán no elegirla en las pruebas de exteriores. Algo que también le sucederá a Verónica Forqué.

Eso sí, no parece que ninguna de las dos vaya a estar en peligro de expulsión, pues han demostrado tener nivel culinario suficiente como para aguantar en cocinas varias semanas más. Pero tienen cosas que pulir para evitar ir a la prueba de eliminación en próximos programas.

Isla Tentaciones infidelidades