Bershka comienza las rebajas antes de tiempo

La apuesta de la marca de ropa pasa por inclinar sus ventas con un descuento de infarto

El año no ha terminado y varias marcas han empezado a moverse con premura en cierto sentido. Una de ellas es Bershka, que ha anticipado una de sus rebajas para dar en el clavo de las necesidades y vanidad de muchas personas en todo España. Lo ha hecho rebajando el valor de su abrigo de pelo; el más solicitado de todos.

Vista la tendencia y los niveles actuales de compra, este modelo es uno de los más solicitados y se nota. Hoy se puede encontrar en sus tiendas por valor de 39,99 euros, sufriendo una depreciación de coste en un 33%. La jugada ha salido de forma maravillosa, más si se tiene en cuenta la calidad del producto y los beneficios en esta época del año.

Abrigo a pelo Patchwork de Bershka, una de las prendas favoritas de invierno en la moda femenina

La idea de Bershka sigue siendo instaurar las rebajas antes de tiempo para ganar en el mercado

Esta estrategia comercial tiene sus fundamentos y ha llegado en el momento preciso. La moda femenina es una de las que mueve esta industria haciendo elevar sus ganancias año tras año en un bloque excepcional. Este modelo al ser uno de los más vendidos da muestra de lo que la marca busca conseguir.

Se trata de un abrigo fabricado en un 100% fibras de poliéster, duradero y resistente a las arrugas como ellos mismos definen. Su textura según los expertos es agradable, abriga perfecto en estos tiempos de frío extremo y aparte de todo es muy cómodo para llevar puesto. Una apuesta segura, que muchas no están dispuestas a dejar pasar.

Variedad en tallas para poder suplir con la alta demanda

Siguiendo esta línea la marca deja escapar al tiempo que el tono del acabado no variará, peor lo que si deja ver en existencia es múltiples tallas. Esto le permite al abrigo estar siempre presente independiente del volcamiento de los compradores por el producto. Además, se reparte muy bien en las tiendas localizadas en todo el país.

Un salto adelante respecto a otras compañías, que bien puede marcar esa línea de éxito en momentos claves. El comercio sigue presentándose fuerte más allá de la ola de contagios y la expectativa sigue estando muy presente para todos. Pendientes a más ofertas, que con toda seguridad van a caer.

rebajas Primark