Bershka lanza las sandalias con plataforma para conseguir la altura de Eva González

Nuevo calzado del grupo Inditex que nos ayuda a conseguir centímetros de modelo

Los zapatos de tacón han pasado a ser una de las piezas más imprescindibles de nuestro armario. Es por ello que todas contamos con uno que nos aporta la confianza suficiente como para llevarlo todo el día. Así son las nuevas sandalias de plataforma que presenta Bershka en su nueva colección, para las que busquen conseguir centímetros de modelo.

La comodidad se ha convertido en una de las características más buscadas por los consumidores en cuanto a calzado hablamos. Es por ello que cada vez son más las personas que sustituyen el calzado de tacón por calzado plano, como pueden ser las bailarinas.

Sandalias con plataforma de Bershka

Algunos de los puntos a tener en cuenta del nuevo calzado alto que ofrece Inditex

Bershka ha lanzado su nueva colección, donde destacamos uno de los calzados de la temporada, las sandalias de tiras con plataforma. El color principal del calzado es el negro, lo que ayudará a aportar la versatilidad suficiente a la pieza como para poder combinarlo con todo tipo de atuendos.

Aunque el detalle más beneficioso de este calzado es su tacón, en formato cuadrado. Es el que ayudará a aportar la comodidad necesaria a nuestros pies. Además se ayuda de una pequeña plataforma que amortigua la altura del tacón. Para asegurar su cierre cuentan con una hebilla en la zona del tobillo. El precio del calzado es de 36 euros.

Mejores alternativas de calzado plano para las que huyan del tacón dentro del grupo Inditex

Si estás buscando conseguir un poco más de altura con tu calzado, pero no eres partidaria de llevar tacones, tendrás que buscar entre la nueva colección de Bershka. Así, encontramos las sandalias en forma de chancla, con formato plataforma y tiras trepadoras. El precio de la pieza es de 18 euros.

Por otro lado, si ninguna de las dos opciones anteriores han captado tu atención, también podrás encontrar las sandalias planas en formato plataforma con hebillas. Cuenta con una decoración basada en la piel de animal, a lo que se unen sus tres hebillas que van hasta el tobillo y ayudarán a la sujeción de la pieza. El precio es de 36 euros.

sábanas Lidl