Bershka tiene el mono corto liso con escote fruncido para lucir el cuerpo de María Valverde

El grupo Inditex pone en venta la pieza clave de la temporada que nos ayudará a marcar figura de actriz

Con la subida de las temperaturas vuelven a aparecer nuestras prendas más frescas. Son así las monas una de las más usadas durante la primavera, debido a la comodidad y frescura que puede aportar. Destacamos así el mono liso con escote fruncido de Bershka que nos ayudará a lucir una figura como la de María Valverde.

Bershka ha pasado a ser una de las opciones más escogidas entre los consumidores. Esto se debe a su relación calidad-precio, dónde podremos encontrar productos de calidad media-alta, a un precio asequible para todos los bolsillos. Pareciéndose cada vez más a otras de sus marcas, Lefties.

Mono corto liso con escote fruncido de Bershka

Algunas de las opciones más vendidas de la temporada para las que no sepan que elegir

Si eres indecisa, deberás optar por uno de las piezas más versátiles. Hablamos así del mono corto y liso de escote fruncido. Se encuentra disponible en dos colores diferentes, el crudo y el amarillo. Esta pieza forma parte de la colección Care for Fiber de Bershka, con un precio no superior a los 18 euros.

Uno de los puntos más destacados de la pieza es la zona fruncida de la cintura, esto ayuda a camuflar pequeñas imperfecciones. Lo que estiliza aún más nuestra figura. Además cuenta con un escote en forma de pico en la parte frontal y  otro en forma redonda en la parte trasera. 

Alternativas dentro del nuevo catálogo de Inditex para las amantes del estampado floral

Si te gustan las prendas estampadas, entonces deberás optar por el mono con tirantes cruzados traseros de estampado floral. Se trata de una prenda en color celeste, cuyo estampado lo forman pequeñas flores blancas. Un modelo corto que podrás combinar de numerosas maneras.

Aunque el detalle que diferencia la prenda del resto es su cierre en la zona trasera. Cuenta con pequeños cruces de tiras que van hasta la tiranta, dónde se unen formando un lazo para su sujeción. Cuenta con un formato de pierna ancha y el precio de la misma no supera los 23 euros.

sandalias pala refresh